Liga Nacional

Chelato y Keosseián reciben homenaje por parte del Marathón

El Marathón les hizo un reconocimiento en su estadio a ex jugadores, técnicos y dirigentes del cuadro en esta celebración de su 85 aniversario

2010-11-28

El Marathón cumplió el jueves 85 años y previo al duelo contra Real España en el estadio del Monstruo, homenajeó a todos esos personajes que marcaron historia engrandeciendo a la institución verdolaga.

Los ex técnicos Manuel Keosseián y Chelato Uclés llegaron al estadio verdolaga y fueron bien recibidos por la afición con aplausos y canticos, ya que han dejado un legado en el equipo de San Pedro Sula.

El DT que viene de dirigir al Peñarol de Uruguay comentó que estaba encantado de volver al club de donde también es socio. 'Es lindo volver a Marathón, a que he vivido momentos muy agradables, estoy feliz', aseguró 'Manolo'.

Al ser colsultado por DIEZ si volvería a ser el estratega del Marathón dijo lo siguiente '¿Por qué no?, claro que regresaría al Marathón'.

Uno de los más aplaudidos de la tarde fue el ex técnico mundialista en España 1982, Chelato Uclés, quien declaró que es un gusto regresar al Monstruo y a su estadio. 'Me siento feliz por volver, es un gran gesto'.

El actual estratega de la selección de Belice agredeció los cantos que le hizo la barra del Marathón y con una sonrisa de oreja a oreja expresó que 'Sí me gustaría regresar a la equipo, estaría encantado, pero no es el momento'.

Entre los galardonados figuraron también los ex jugadores 'Nayo' y 'Cofra' Caballero, Leonel Machado y Roberto 'Robot' Bailey quien le dio el primer título a los verdolagas.

HOMENAJEADOS:

GLORIAS DE LOS 70 Y 80

Alejandro 'Pulga' Irías

Plitis Lagos

Ramón Cano

'Nayo' y 'Cofra' Caballero

Roberto 'Robot' Bailey

José 'Chele' Peña

Leonel Machado

Roy Padilla Bardales

Ciro Paulino Castillo

Pastor Martínez

Arnold López

JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Jerry Palacios

Luis 'Bombero' Ramírez

Mauricio Sabillón

Marvin Chávez

DIRIGENTES

Harry Panting (hijo)

Arturo Bendaña (vice presidente)

Reina Medina (secretaria 2003)

ENTRENADORES

Chelato Uclés

Manuel Keosseián

Nicolás Suazo (Actual asistente técnico)

Ligia de Ortega (Esposa de Flavio Ortega QDDG)