Liga Nacional

Carlos Pastrana se retira dolido del arbitraje

El asistente hondureño aseguró que su ilusión era decirle adiós a esta carrera dirigiendo la final entre Real España y Olimpia. Confiesa que ha llorado.

2010-12-09

El árbitro asistente, el hondureño Carlos Pastrana, anunció su retiro tras 18 años de trayectoria, pero no lo hizo como él lo soñó.

Quería despedirse dirigiendo la final de este sábado entre el Real España y el Olimpia en el estadio Morazán de San Pedro Sula, pero la Comisión Nacional no lo tomó en cuenta y por eso se va dolido.

“No es la mejor manera de retirarme, son 18 años de estar en el arbitraje, pero tengo que aceptar las decisiones que se tomaron por parte de los miembros de la comisión, la molestia está porque uno sabe lo que ha hecho en tantos años en carrera. Esto me ha dolido tanto que me he puesto triste, he llorado, quiero el arbitraje, pero el momento ha llegado”, dijo.

Carlos Pastrana, quien dirigió en el reciente mundial de Sudáfrica, relató que el presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Estrada, le mintió porque le dio la promesa de nombrarlo para la gran final, sin embargo, todo fue falso.

“Ellos sabrán las razones por las cuales no me nombraron”, dijo y agregó como consecuencia que: “No asistiré a ningún evento de despedida, pese a que hubo un anuncio de parte del presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas”, sentenció.