Liga Nacional

Mario Zanabria, entre los mejores de la historia en Argentina

El técnico campeón de Real España fue galordonado por su carrera deportiva junto a grandes figuras como Maradona y muchos más. Mirá la lista...

2010-12-22

Los premios siguen llegando al entrenador del Real España, Mario Zanabria, esta vez fue en Argentina donde fue galardonado como unos de los mejores 10 de la historia en su carrera deportiva.

Diario Clarín reunió a los mejores deportistas y ex jugadores de grandes tallas como el ex entrenador de la selección de Argentina Diego Maradona para premiarlos por su labor.

El reciente técnico campeón de Real España, quien tuvo su mejor etapa como jugador dándole un campeonato al Club Atlético Newell's Old Boys y también al Boca Juniors, no pudo asistir al evento porque se encontraba mal de salud.

Junto al entrenador del cuadro de Honduras, fueron premiados como mejores diez de Argentina, Norberto Alonso, Ricardo Bochini, Carlos Babington, Daniel Willington, Néstor Gorosito, Omar Palma, Rubén Capria, Eduardo Flores, Patricio Hernández, Alejandro Sabella, José Valencia, Julio Villa, Roberto Gasparini, Osvaldo Potente, Héctor Veira, Carlos Ángel López, Daniel Onega, Diego Maradona y Daniel Garnero

Zanabria consiguió el pasado 11 de diciembre en la Liga Nacional de Honduras, el primer campeonato como entrenador.