Liga Nacional

Jerry Palacios también suena en Costa Rica

El jugador de Honduras sería el nuevo refuerzo del Alajuelense.

2011-01-10

Alajuelense, actual campeón del fútbol de Costa Rica, pretende adquirir al atacante de Honduras Jerry Palacios, aunque los términos económicos de un eventual contrato están complicando la negociación, reconocieron los dirigentes.

El gerente deportivo de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, confirmó la noticias a la televisora Repretel de Costa Rica.

Al parecer Jerry, quien terminó su vinculación con el Hangzhou Greentown, maneja ofertas de otros equipos, entre esos algunos de la liga estadounidense, tal y como él lo ha anunciado.

Sibaja calificó al catracho como 'un buen jugador y un buen delantero'. Insistió en que la llegada de Jerry dependerá 'de la parte monetaria' y reconoció que su posible incorporación ya recibió el aval del cuerpo técnico, sobre todo del entrenador Óscar Ramírez.

El Alajuelense empató 1-1 ante el Cartaginés el pasado sábado en el inicio del torneo de Costa Rica. También se mencionó al atacante de Honduras, Mitchel Brown, como posible refuerzo en el Alajuelense.

Jerry es hermano de Wilson Palacios, jugador del Tottenham y de Johnny Palacios, jugador del Olimpia. Los tres hermanos estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, sólo Johnny no tuvo participación.