Liga Nacional

'Me voy agradecido con Olimpia': Mauricio Copete

El delantero de Colombia confiesa que tiene ofertas del equipo América de Cali.

2011-01-21

El delantero colombiano Mauiricio Copete le dijo adiós al Olimpia y asegura que se irá con la frente en alto porque dio todo en cada partido que jugó con los albos.

'Me voy tranquilo y con la frente en alto, les agradezco a los directivos y al grupo de jugadores que me trató muy bien y estoy feliz de haber estado en el mejor equipo de Centroamérica', dijo Copete.

Y agregó: 'Siempre quise seguir con el equipo, pero me puse a pensar en mi futuro porque no puedo estar esperando que se va a solucionar el problema de la naturalización de Fabio de Souza y voy a jugar porque al final no sale. Así que mejor decidí continuar con mi futuro y buscar nuevos horizontes'.

Copete no dejó de recalcar que: 'Me voy agradecido con Olimpia, porque ellos me trataron muy bien estos seis meses y toda mi familia está agradecida con el equipo. Espero arreglar de la mejor manera para que ni el club ni Mauricio Copete terminen perjudicados'.

OPCIONES DE JUGAR

Copete dejó claro que no tiene ofertas de equipos hondureños y que la única es de Colomnia, así que espera que todo mejore para su futuro.

'En Honduras no tengo nada, la única oferta es del América de Cali de mi país, pero no es nada seguro porque aún no he solucionado nada con Olimpia. Si se da bienvenido sea y estaré feliz porque me entregué en Olimpia', concluyó.