Liga Nacional

Asesinan pastor evangélico y motivador del Real España y Platense

Roberto Marroquín fue ultimado frente a su casa mientras paseaba a sus dos perros en la colonia Aurora.

2011-02-22

El pastor evangélico Roberto Marroquín, quien además de pastorear la iglesia Ministerios de Jesús en San Pedro Sula, fue motivador de equipos de fútbol como Real España y Platense, ha sido asesinado esta tarde frente a su casa en la colonia Aurora.

Según el relato de algunos vecinos, Marroquín, de 41 años de edad y quien además era abogado y catedrático de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras , fue ultimado por varios desconocidos mientras paseaba sus dos perros

Directivos del club Platense de Puerto Cortés, revelaron que el pastor había sido invitado para participar esta noche en una reunión, sin embargo los delincuentes acabaron antes con su vida.

Marroquín colaboró en varias ocasiones con el Real España y fue pieza fundamental en la motivación del club cuando el título en 2007 bajo el mando de José Treviño y también en el último título aurinegro en diciembre de 2010.

Incluso, los jugadores del Real España llevaron la copa de campeones a su iglesia como muestra de agradecimiento a Dios y también a él.