Liga Nacional

Salvador Nasralla: 'Soy un machito bien hecho'

El periodista deportivo habló sobre las críticas a su sexualidad.

2011-04-26

Desde que anunció que se lanzará a la presencia de Honduras, el periodista deportivo, Salvador Nasrralla, sigue siendo un boom en los medios de comunicación. Hoy ha dado respuesta en una emisora sampedrana a las dudas sobre su sexualidad y por qué ha nacido su interés para gobernar si lograr ganar en las elecciones del 2013.

A la pregunta sobre, ¿qué piensa cuando de pronto lo pueden atacar diciéndole de que por su sexualidad sale en “short” en el programa X-0? El periodista respondió:

“Lo que puedan opinar pequeños grupúsculos se lo voy a dejar encargado a mis amigas. Yo tengo suficientes amigas que pueden dar fe de mi sexualidad y de mis costumbres como un machito bien hecho que creció como machito y se comportó siempre como machito”, dijo Nasrralla durante la entrevista en el programa “El Guineo” de la radio W105.

Nasrralla anunció este lunes que para las elecciones del 2013 en Honduras lanzará una candidatura independiente para aspirar a ser el presidente del país al ver que en vez de progresar más bien han retrasado.

Los comentarios en las redes sociales, programas de radio y televisión, no se ha hecho esperar, sin embargo, se ha evidenciado que la mayoría sí le daría el voto.

“He estado sometido a críticas desde que intenté ingresar al colegio de periodistas de Honduras que no me lo permitieron porque dijeron que no estaba intelectualmente preparado cuando se fundo en 1979, entonces, estoy vacunado contra todo tipo de críticas, críticas porque dicen que no estoy preparado, críticas por envidia, por sexualidad y me da lo mismo lo que diga la gente, la verdad, no me afectan para nada, si esas críticas influyen o hacen mella en la opinión de la gente, pues ni modo”.

SOBRE LOS MÚLTIPLES COMENTARIOS

También dejó claro que luchará pese a las adversidades que se dan en la política.

“Yo tengo buenas intenciones, si me ponen trabas para llegar, si me ponen trabas en el Tribunal de Elecciones, en los medios de comunicación, si los intereses creados y lo grupos pagan periodistas para hacer campaña en contra mía, pues ni modo, no me voy a poner triste”, dijo durante la entrevista.

Subrayó que su interés es apoyar a los pobres. “No me ilusiona ni es aspiracional para mí ser presidente de Honduras, yo aspiro a sacar al país del hoyo, no me interesa títulos, no ando buscando popularidad, no ando buscando tener dinero porque ya tengo una situación que me permite vivir decentemente, o sea que no es un confite que me van a quitar de la boca y que me muero por él, ¿me comprenden?”, sentenció.

Aclaró el periodista que actualmente no está usando ni contestando nada en las cuentas tanto de Twitter como en Facebook. “Sé que hay personas que toman mi nombre en Facebook y Twitter, pero yo no he entrado; sé que hay muchos comentarios y les agradezco a las personas por los comentarios positivos, pero yo no tengo tiempo para dedicarle a eso”, dijo.