Liga Nacional

Necaxa le estrenó la corona a Motagua

El partido se disputó en el estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca.

2011-08-07

El Necaxa venció 1-0 al Motagua en el primer partido de ambos en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. El partido se jugó en el estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca.

Aaron Bardales marcó el único gol al minuto 17 luego de un tiro de esquina que desvió Rubén Licona y el potente defensa llegó a mandar el balón a las redes con un toque de cabeza.

Motagua llegó a Choluteca con la etiqueta de campeón del Torneo Clausura y con el pase a la ronda de grupos de la Concachampions, el Necaxa no puso atención a esos detalles e hizo lo propia para propinarle la primera derrota al monarca de Honduras en su nueva casa, Choluteca.

Ramón Maradiaga sorprendió dejando en el banco de suplentes a Jorge Claros, Amado Guevara, Guillermo 'El Pando' Ramírez, Adán Ramírez y Jerry Bengtson, este último se fue expulsado al minuto 71 por fuertes reclamos al árbitro central Melvin Matamoros.

El fútbol volvió a Choluteca y Necaxa le regaló a la afición sus primeros tres puntos en el Apertura. Más de 5 mil hinchas se hicieron presentes en el Fausto Flores Lagos.

Así salieron:

Necaxa: José Pineda, Oscar García, Aaron Bardales, José Burgos, José Durón, Rubén Licona, Nery Medina, Irvin Reina, Carlos García, Kevin Osorio y Shannon Welcome. DT: Jorge Pineda.

Motagua: Kerpo de León, Odis Borjas, 'Jocón' Reyes, David Molina, Emilson Crúz, Mario Girón, Bryan García, Sergio Mendoza, Carlos Discua, Luis 'Comayagua' López y Alí Arriola. DT: Ramón Maradiaga.