Liga Nacional

Total apoyo para Anthony Lozano

Los jugadores de Olimpia le desean lo mejor al delantero en España.

2011-08-11

Anthony Lozano tiene todo el apoyo de sus compañeros del Olimpia de Honduras en su nueva aventura con el Alcoyano de la segunda división del fútbol de España, cedido por el Valencia.

Los jugadores de Olimpia, Brayan Beckeles, Boniek García y Javier Portillo le desean lo mejor a su ex compañero en es su nuevo fútbol.

'Yo le deseo lo mejor a Anthony porque es un buen jugador, le dije que mostrara su capacidad en su nuevo equipo en España', dijo Boniek.

Mientras el volante Javier Portillo habló con el 'Choco' Lozano antes de irse a España y le dijo que demostrara su capacidad en cada partido que juegue.

'Es un gran jugador y si pone mucho sacrificio demostrará que tiene calidad para jugar en España. Le deseo mucha suerte en su nuevo equipo', señaló Portillo.

Por otra parte el lateral derecho de Olimpia, Brayan Beckeles, le envió un mensaje positivo a su ex compañero. 'Aquí todos estamos alegres porque se fue al fútbol extranjero. No tengo duda que triunfará porque es un gran jugador', concluyó Beckeles.