Liga Nacional

El brindis de Ramiro Bruschi tras 'cerrar bocas'

Diez fue testigo de cómo el delantero uruguayo festejó con s familia tras ganar el título 24 con el Olimpia.

2011-12-21

Tiene poco tiempo en Honduras, pero durante su estadía ha dado enormes muestra de defender la camisa de Olimpia como si fuera uno de los juveniles que se formó en la inferiores del equipo. Se trata de Ramiro Bruschi, el delantero uruguayo que siempre deja todo en la cancha para ganar un título.

Bruschi nos abrió las puertas de su casa y compartió con nosotros cómo festeja un título con su hermano Fabricio y su tío óscar Sanguinett. Un brindis, un asado y muchas risas hay en la casa del delantero albo que ahora sólo piensa en la Nochebuena.

“Desde que llegué a casa con el título estoy celebrando con mi hermano, mi esposa y mi tío, es lindo estar con ellos en este momento de alegría. Estoy contento de estar reunido con mis familiares en una etapa linda, hace un año había venido mi hermano, pero no pudimos celebrar un título, este año sí tenemos la copa, ahora hay que festejar en casa”.

Y hubo una dedicación especial: “Este título es para mi hijo Cristopher, mi hermano Fabricio y mi tío Óscar. Es para todos los que siempre me acompañan. Fue un torneo muy complicado, pero la base de levantar la copa fue la unidad del grupo en todos los momentos del torneo”.

“Lo primero que se me vino a la mente cuando levanté la copa, fue mi hijo, yo quería darle un título a él y por fin lo logré, fue lo más importante”.
NAVIDAD

Bruschi es la primera vez que festeja un título en diciembre desde su llegada.

“Estoy feliz porque hemos sido muy criticados y cerramos bocas cuando decían que este equipo no servía. Ahora puedo decir que es una blanca Navidad, ese era nuestro objetivo y hay que celebrar mucho por eso. No puedo pedirle más al año, porque levanté la copa y era la deuda que tenía pendiente”.

También le dedicó el título a varios niños que sufren de leucemia en el país y en especial a los que están internos en la sala del Materno Infantil.

“Esta copa había que ganarla sí o sí porque estábamos en deuda con la gente y lo logramos. Hay que mencionar que también es para los niños que sufren de cáncer y ellos se merecen esta copa, así que les llevamos el título”.

BUEN INICIO...

Bruschi también se acordó de todas las personas que no creían en el equipo y les dejó claro que Olimpia siempre será un equipo que pelea campeonatos.

“Todos los títulos se disfrutan mucho y más cuando no creen en el equipo, siempre son alegrías para un jugador. Ahora gané mi cuarta copa y espero ganar más en el futuro. Todo el torneo fue complicado, pero lo mejor fue que el sábado demostramos que Olimpia siempre está para campeón”.