Liga Nacional

¡Keosseián no regresa al Marathón!

El técnico se lo acaba de confirmar a DIEZ desde Uruguay.

2012-01-16

Marathón se queda sin su técnico principal. Esta tarde desde Uruguay, Manuel Keosseián ha sentenciado que no podrá regresar a San Pedro Sula para seguir en el banquillo de los verdolagas.

La directiva de Marathón lo esperaba el 28 de enero, pero Keosseián es claro en su respuesta: 'Yo quiero mucho a Marathón y creo que lo mejor es que no sigan esperando', advirtió sin dar explicaciones de su decisión.

El uruguayo se fue de vacaciones en los primeros días de diciembre, pero en los últimos los rumores de que no iba a poder volver, crecieron en la dirigencia esmeralda que ayer ya se impacientaron con el empate 1-1 contra el Necaxa en casa.

'No voy a ir, ustedes saben que no voy a ir. No voy a dirigir en los próximos seis meses', comenzó diciendo Keosseián, aunque dejó en el aire una posibilidad, pero muy remota de volver. 'Lo que pasa es que no sé si Marathón va a querer esperar hasta que yo pueda ir'.

'No hay que olvidarse que soy socio de Marathón, entonces quiero lo mejor para el equipo y lo mejor es que no me esperen. Allí tienen a Fadeuille que es un buen entrenador, hay que darle confianza', agregó.

DOS EMPATES

Marathón ha disputado dos partidos en el Torneo Clausura los que han sido dirigidos por el actual asistente Fernando Fadeuille, quien ha cosechado dos empates.

El presidente del club, Yankel Rosenthal, anunció que en las próximas horas se confirmará si Fadeuille se queda al mano o si contratarán a otro entrenador.