Liga Nacional

Elmer Canales dice que un virus lo dejó al margen

El cuidavallas rojo volvería la suplencia del equipo producto de un problema estomacal.

2012-02-27

Elmer Canales, portero del Vida aclaró que un virus lo privó de jugar el sábado ante el Platense, no fue indisciplina como se rumoró en La Ceiba, espera reaparecer el la meta ante el Marathón el fin de semana.

“Tenía un virus estomacal y el profe (Carlos Martínez) consideró que si no estaba bien no podía jugar, estaba con un poco de mareo y deshidratado, presenté mi incapacidad, pero aún así me presente al tercer día a los trabajos del equipo”, confirmó.

Producto de su ausencia y en vista de la buena actuación de Obed Enamorado ante los escualos, Carlón podría relegarlo de nuevo al banco. El torneo pasado, fue precisamente Enamorado quien jugó los 22 partidos del torneo con el conjunto cocotero.

“Siempre he dicho que los tres porteros tenemos buena calidad, juegue quien juegue el Vida está bien respaldado en ese aspecto no hay preocupación”, dijo.

El cancerbero descarta actos de indisciplina de él o de sus compañeros: “El que lo dijo ha de saber más que nosotros”, aclaró jugador originario de Comayagua.