Liga Nacional

El despertar de Douglas Caetano

No marcó gol el torneo pasado y fue muy cuestionado, pero ahora en el máximo romperredes de Olimpia.

2012-03-06

Para Douglas Caetano el torneo Clausura es el mejor que está viviendo desde que se puso la camisa blanca de Olimpia.

En el actual campeonato se ha convertido en el principal referente del Albo en la zona ofensiva y sin duda el brasileño ha despertado como en sus mejores tiempos con el Real España. Caetano ya acumula cinco tantos en el torneo Clausura y está mostrando un buen nivel futbolístico.

Llegó a Olimpia como toda una figura por lo que había logrado con la Máquina.

Desde su incorporación al mundo blanco, la directiva, cuerpo técnico y aficionados merengues mostraban un gran entusiasmo por la contratación de Caetano, a quien le ha costado afianzarse en el más popular. En el primer torneo su actuación no pasó de ser regular; el segundo resultó para el olvido, ya que no pudo anotar ningún gol, pero en el actual las cosas son diferentes, hasta convertirse en el máximo romperredes de los albos con cinco tantos.

En el pasado campeonato Apertura, hubo momentos en que hinchas olimpistas pedían su salida, pero el técnico Danilo Tosello decidió mantenerlo y apostar por él. El tiempo y los resultados le dan la razón al DT, que no se equivocó.

El pasado domingo ante Platense, Douglas se acordó de lo que es marcar un doblete con la camisa de Olimpia.

El delantero no perdonó al equipo del Puerto y lo bautizó con dos tantos.
TOSELLO ESTÁ SATISFECHO

Por el momento que está viviendo Caetano, el DT de Olimpia no esconde su alegría. Los resultados que está dando en la cancha tiene motivados a los seguidores merengues.

“Estoy contento por el momento que vive Douglas, sin duda ha recuperado la confianza y eso es bueno para el equipo y para él“, dijo Tosello.

Cinco goles en 10 juegos, quizás es una buena cuota de tantos para un delantero que está buscando adaptarse poco a poco a la grandeza del club blanco. Caetano apunta a más en este Clausura y si sigue en ese nivel podría llegar a marcar al menos 12 tantos.