Liga Nacional

Real España ficha a Kervin Jhonson por tres años

El jugador confirmó en EXCLUSIVA a Diez de su acuerdo con el equipo hondureño.

2012-03-29

El Real España de Honduras y aún cuando la temporada no ha finalizado, ya le ha ganado el pulso a varios clubes que intentaron fichar al delantero Kervin Jhonson, quien le adelantó en EXCLUSIVA a Diez que estampó su firma con el cuadro sampedrano por tres años.

Todavía juega para el Deportes Savio, sin embargo, el jugador decidió asegurar el contrato después de haber logrado un acuerdo satisfactorio tanto para él como para el club que vienen negociando con el jugador desde días anteriores. Agradeció a los dirigentes del Real España, Jaime Villegas y Rolando Hernández por el apoyo que le brindaron para lograr el acuerdo.

'Estoy muy contento por la oportunidad que me van a dar, solo me toca trabajar y hacer las cosas como las he venido realizando en el Savio, aprovecharé al máximo el tiempo que estaré en ese equipo', afirmó Jhonson.

Recordó cómo se dieron los primeros contactos para lograr, finalmente, la firma con el Real España. 'Todo comenzó después del juego contra el Marathón en San Pedro Sula, entramos en negociaciones, ellos me citaron a la oficina, me presenté y firmé por tres años', reveló.

El veloz jugador tenía ofertas del Olimpia, Marathón, Motagua y hasta del Alajuela de Costa Rica, pero el jugador reconoció que 'esto fue algo muy rápido,la verdad, no esperaba tener ofertas del Olimpia ni de otros clubes, solo tenía la del Real España, no lo dudé y me quedé'.