Liga Nacional

Olimpia y Motagua con la ventaja en semifinales

Los sampedranos y capitalinos jugarán miércoles y jueves los duelos.

2012-04-29

El Olimpia y Motagua son los clubes, de los cuatro clasificados a las semifinales del torneo, que llevan la ventaja del reglamento para la penúltima etapa del torneo de la liga Nacional.

Los capitalinos, que ocuparon el primero y segundo lugar de la tabla de posiciones en las vueltas regulares, tienen la dicha de cerrar en casa en sus llaves de semifinal ante Real España, pero si quieren ir con mayor tranquilidad en la vuelta, tendrán que buscar goles de visita pues los tantos anotados en casa ajena, contará en caso de empate global.

Leones y águilas también cuentan con la ventaja de tener semana y media de descanso pues no se vieron obligados a enfrentar el repechaje que daba dos boletos a la semifinal, etapa a la que clasificaron de forma directa por su posición. Motagua visitará el miércoles al Marathón en el estadio Morazán mientras que el duelo de vuelta será el sábado en Tegucigalpa.

Por su parte, Olimpia enfrentará el jueves a Real España en el duelo de ida en el estadio Morazán y el domingo será la vuelta en la capital.