Liga Nacional

Mario Martínez enciende las alarmas en Real España

El jugador aurinegro podría perderse por lesión, el primer juego de la semifinal ante Olimpia.

2012-04-30

Cuando transcurría el minuto 40 de la primera parte del juego ante Choloma el sábado, Mario Martínez del Real España comenzó a sentir un leve tirón en el aductor derecho, pero no le tomó interés, siguió corriendo, pero cuando llegó el minuto 70 no pudo más, se resintió y tuvo que abandonar la cancha.

“Tuve un malestar en el aductor, trataré de recuperarme en estos días y vamos a ver cómo evoluciono en la lesión. Allí el que decidirá es el profesor si juego”, sentenció Martínez.

Mario ha sido uno de los jugadores claves que ha tenido Real España y quiere que el equipo mantenga el nivel hasta lograr el objetivo final.

El médico del Real España, Gilberto Reyes, confirmó que hoy le harán una evaluación al jugador y dependiendo de la gravedad podrá entrenar o guardará reposo para no arriesgarlo.

“Hay que seguir igual, mientras sigan pasando las etapas hay rivales que vienen de menos a más, trataremos de jugar como lo hicimos ante Choloma. Para quedar campeón debemos ganarle al que tengamos en frente”, dijo Martínez, que espera recuperarse de la lesión y ser de la partida a mitad de semana en el juego de ida de la Máquina por las semifinales de Clausura.