Liga Nacional

Real España descarta a Marvin Sánchez

El equipo aurinegro se quedaría sin tres de los cinco flamantes refuerzos que habían anunciado.

2012-06-15

De cinco fichajes que anunció Real España, tres se le pueden caer porque tienen contrato firmado con otro equipo. Este es el caso del volante Marvin Sánchez, que el martes anterior comenzó realizando la pretemporada con el club.

Para sorpresa del técnico Chelato Uclés y de los dirigentes, el miércoles el futbolista ya no se presentó y apareció con el Atlético Choloma realizando entrenamientos, pues el jugador pertenece a ese equipo al tener dos años más de contrato.

La dirigencia del Real España anunció este viernes que el jugador ha sido descartado por el convenio que tiene firmado con el equipo 'maquilero'.

LOS OTROS 'FICHAJES'

Además de Marvin Sánchez, Real España había anunciado las contrataciones de Will Barahona y Franco Guity, pero estos futbolistas tienen contra firmado con el Olimpia, por lo que su caso podría ir a parar al TNAF (Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol).

Osman Madrid, gerente del Olimpia, afirmó que ya hablaron con Barahona para llegar a un acuerdo y en el caso de Franco ha sido convocado para iniciar la pretemporada con los albos.

Ante este panorama, Real España sólo tiene a dos futbolistas confirmados y son Kervin Johnson procedente del Deportes Savio y también Víctor Mena que llega del Victoria.