Liga Nacional

Kervin Johnson no quiere ser uno más en Real España

Espera convertirse en figura y lograr cosas importantes en el club de San Pedro Sula

2012-06-19

El atacante Kervin Johnson anda ilusionado por su nuevo reto en Real España, el futbolista es una de las grandes apuestas del conjunto sampedrano para el torneo Apertura 2012.

'Me he sentido muy bien con el equipo, seguiré trabajando al cien por ciento para tener un buen inicio. En el torneo anterior con el Savio me salieron bien las cosas y espero seguir demostrándolo', afirma el jugador isleño que firmó por tres años con los aurinegros.

Johnson de 24 años tiene un gran concepto de Chelato Uclés: 'No he hablado mucho con el profesor, pero sé que es un técnico de mucha experiencia que me ayudará a mejorar, espero sacarle provecho a todo eso', confía.

Sus metas las tiene clara: 'Sé que tengo la capacidad paera hacer bien las cosas, no quiero ser uno más en el plantel, mi objetivo es lograr el título, algo que no podía pelear con el Savio, pero ahora tengo ese bonito reto', dice.

Kervin Jhonson debutó en Liga Nacional el 2010 con Deportes Savio, debido a su buena campaña la directiva de Real España lo ficho antes de finalizar el torneo anterior. Junto a Johnson también han llegado Víctor Mena, Franco Güity, Will Barahobna y Kurt Cárcamo.