Liga Nacional

Real España le suspende castigo a Edder Delgado

El futbolista aurinegro es reintegrado al equipo de la Primera División.

2012-07-23

Real España ha decidido perdonar al volante Edder Delgado y le permitido integrarse nuevamente al equipo de Primera División tras castigarlo y enviarlo a las reservas por casi dos semanas.

Edder Delgado se reincorpora esta tarde al primer equipo luego que le suspendieran la sanción por supuestamente 'incumplir el reglamento interno y faltarle el respeto a la institución”, como lo mencionó el presidente del club aurinegro Mateo Yibrín.

Eso lo había negado el jugador, quien se defendió diciendo que el castigo fue por no querer arreglar un nuevo contrato con los sampedranos ya que 'ellos quieren que firme como a la fuerza y no sé por qué hacen eso”, dijo el 'Camello' a DIEZ.

Pero Delgado regresará con sus compañeros, confirmó este lunes Jaime Villegas, gerente del equipo. 'Lo dejaremos que vuelva entrenar con el equipo de primera'.

Villegas había dicho que este caso no llegará más lejos y que “Camello” participará en el torneo Apertura. “Él tiene contrato con nosotros por dos torneos, es un jugador que en cualquier momento puede participar, menos en las dos primeras fechas porque está castigado por su expulsión ante Olimpia en semifinales del torneo pasado”, recordó.