Liga Nacional

Olimpia llega completo contra Atlético Choloma

Solo Luis Garrido se queda sin jugar porque aún no arreglar su problema de contrato.

2012-08-06

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos con la Sub-23 de Honduras, Alexander López, podría reaparecer con la camisa merengue en el juego reprogramado de este miércoles ante el Atlético Choloma en el estadio Rubén Deras.

Teniendo en cuenta la apretada agenda que tienen los 'Albos' en este mes de agosto, no sería raro que la rotación llegara en Olimpia donde se podrían incluir la participación del mediocampista que estuvo en Londres.

Luis Garrido deberá antes solventar su problema contractual con Olimpia, ya que el jugador asegura que ya no tiene contra con ellos, pero el club dice lo contrario.

Asimismo, el entrenador olimpista Danilo Tosello tendrá a disposición al joven arquero Francisco Reyes, quien fue el suplente de José Mendoza durante las olimpiadas.

Olimpia buscará ante el equipo de Edwin Pavón su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura para ubicarse en la primera posición junto al Victoria que acumula seis puntos.

En la primera jornada, los Albos derrotaron 3-1 al Deportes Savio, después golearon 3-0 al FAS de El Salvador por la Concachampions y sábado jugaron un amistoso de lujo contra el Milan de Italia en Estados Unidos.