Liga Nacional

Maradiaga pide disculpas y deja su futuro en manos de la directiva

Marathón suma tres derrotas al hilo y su técnico admite que esta vez ante Olimpia todo fue desastroso.

2012-08-13

El técnico del Marathón de Honduras, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, pidió disculpas a la afición y a la dirigencia del equipo tras la penosa derrota 0-4 ante el Olimpia la tarde este domingo.

“Esta vez Olimpia fue más contundente. Quiero pedir disculpas porque este es un inicio desastroso. No es un bajón de Marathón en comparación al torneo pasado, pero no estaba en los planes este inicio de torneo”, dijo.

Sobre el desarrollo del juego dijo: “Hemos sido superados totalmente por Olimpia que fue más convincente y contundente, pero no bajaremos los brazos, hay que tratar de cambiar la historia, lógicamente entiendo que las derrotas traes muchas dudas y falta de confianza'.

Pese a la catastrófica derrota por 4-0 ante los merengues, Maradiaga no piensa en una posible salida del club verde. “Cuando se empieza mal es normal que se hable de una salida del club, la directiva tomará la decisión. Uno pretende continuar, pero pase lo que pase que sea para el bien de Marathón. Yo no quisiera estar en esto”.