Liga Nacional

Solo tres partidos se jugarán el sábado en Honduras

Luis Suárez pretendía que toda la jornada fuera ese día, pero Olimpia y Vida no aceptaron.

2012-08-27

Aunque la petición del técnico de la Selección de Honduras, Luis Suárez, era que toda la jornada 7 se trasladara al sábado, finalmente Olimpia y Vida no terminaron aceptando.

La solicitud de Suárez era para poder concentrar el domingo a los convocados para los partidos eliminatorios ante Cuba, el primero en La Habana el 7 de septiembre y cuatro días después en San Pedro Sula.

El primero en confirmar el cambio de fecha ha sido Marathón, que enfrentará a Motagua el sábado 3.30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La jornada del sábado la completan: Deportes Savio-Real Sociedad en Santa Rosa de Copán y Atlético Choloma-Victoria en la ciudad maquilera.

La Bicolor partirá en vuelo chárter hacia Cuba el miércoles 5 de septiembre para jugar el viernes ante los locales y retornar el mismo día a Honduras. El martes 11 de septiembre se disputa el partido de vuelta en el estadio Olímpico.

Suárez dará a conocer la lista de los convocados este martes y se concentrarán el domingo.

'Recibimos una carta de parte de la federación donde nos solicitaban estos cambios, hablamos con los equipos que son locales para otorgar con este beneficio a la Selección, ya recibimos la información del Olimpia donde nos dicen que no pueden jugar el sáabado, porque tienen un partido el jueves y era imposible, por lo tanto este juego se disputa el domingo. Vida nos dijo que sí y Marathón, también', confirmó el secretario de la Liga Roque Pascua.