Liga Nacional

Roque Pascua es suspendido por tres meses

La Comisión de Disciplina del Norte castigó al secretario de la Liga Nacional de Honduras por el caso Luis Jaramillo.

2012-09-12

La Comisión de Disciplina del Norte suspendió al secretario de la Liga Nacional de Honduras Roque Pascua por el caso del jugador panameño Luis Jaramillo.

El proceso de inscripción del futbolista del Vida no estuvo dentro de los parámetros que exige la FIFA, por tal razón la Comisión de Disciplina suspendió de toda actividad por tres meses a Roque Pascua y a la Liga Nacional con una multa de 10 mil lempiras.

El secretario de la Liga Nacional de Honduras tiene cinco días hábiles para apelar la resolución. ″Lastimosamente me encuentro fuera del país en estos momentos. A mi regreso leeré la resolución y utilizaré los recursos que me asisten', escribió Roque Pascua en su Twitter.

Y agregó: 'Tengo mi criterio claro y mi accionar es siempre apegado a la ley. Es una lástima. Haré una conferencia de prensa para mostrar la documentación que se presentó ante la Comisión Regional'.

El caso también terminó con la deducción de seis puntos del Vida en el presente torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.