Liga Nacional

Selim Canahuati respalda a Roque Pascua

El presidente de la Liga Nacional de Honduras tiene 'un buen concepto' del secretario.

2012-09-12

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, ha declarado que por ahora no se puede referir al tema de la suspensión de sus funciones del secretario de liga, Roque Pascua, por ser la persona que autorizó la inscripción del jugador panameño Luis Jaramillo y que le hizo perder seis puntos al Vida.

'No puedo dar información en virtud de que estuve fuera de la oficina por un espacio de 45 días. He solicitado información a la Liga para tener una mejor idea, he dialogado con algunos dirigentes al respecto', inició diciendo a DIEZ.

Y siguió: 'Pero para tener un mejor criterio hay que esperar la resolución que ha tomado la Comisión de Disciplina, por lo tanto, espero analizar bien esta situación para tener un criterio propio'.

Canahuati afirma que tiene un buen concepto de Roque Pascua, secretario de la Liga quien se encuentra fuera del país y que regresa hasta el fin de semana. Lo defiende a capa y espada.

'De cualquier manera nosotros como junta directiva de la Liga Nacional tenemos un buen concepto del secretario de la Liga Nacional Roque Pascua, es una persona bien competente.

Agregó: 'He dialogado con él, por ahora esta fuera del país, el ya ha expresado su opinión a los miembros de la junta directiva y de cualquier manera cuenta con nuestro aprecio y respaldo en cuanto a sus funciones de Liga'.