Liga Nacional

Carlos Martínez amenaza con abandonar al Vida de Honduras

El técnico Cocotero reclama que le deben más de cuatro meses de salario.

2012-10-15

Carlos Martínez no aguantó más y dio un paso al costado en el Vida. El estratega se fue y deja momentáneamente las riendas del equipo y no regresaría mientras la dirigencia Cocotera no acceda a pagarle los más de cuatro meses de salarios que le adeudan.

El timonel salió de La Ceiba hacia Tegucigalpa, de donde es originario y no planea asistir al primer entrenamiento del equipo programado para este lunes por la tarde.

Sus razones ya las había dejado entrever con antelación, pero en ese momento afirmaba que continuaría con el equipo. 'Carlón' aguantó hasta donde pudo hasta que su paciencia se terminó.

Al parecer no sólo le deben cuatro meses sino que una parte de la prima correspondiente a la firma de un nuevo contrato, que se logró en mayo de este año y por el cual estaría dos torneos cortos más.

Martínez llegó al Vida en 2009, y clasificó en cuatro ocasiones a la etapa final del campeonato, aún sin tener una gran plantilla y contando con poco presupuesto. Ha dirigido 131 encuentros al cuadro cocotero.