Liga Nacional

Sergio Reyes se retira llorando de la presidencia del Deportes Savio

El dirigente se hace un lado y cede su lugar al ex futbolista Samuel Caballero que es el nuevo presidente del Deportes Savio.

2012-11-12

El ahora ex presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes, dejó su cargo en el club copaneco el domingo tras el triunfo ante Marathón y ahora lo cede al ex futbolista Samuel Caballero quien tomará su lugar para el siguiente campeonato.

Pero antes de marcharse, el dirigente copaneco se despidió de sus jugadores y cuerpo técnico, lo hizo con mucha nostalgia y con lágrimas después de haber estado en la directiva del club por más de 15 años.

'No hay palabras, estoy agradecido con Dios por todos estos años que he estado frente al equipo, mi deber está cumplido porque en todos los torneos que participamos nunca quedamos en el último lugar y eso tiene un gran significado para mí', dijo mientras salían sus lágrimas.

Sergio Reyes en su despedida confesó a DIEZ algunas situaciones que nunca se hicieron públicas, pero que ha decidido contarlo: 'Los jugadores y el técnico se comportaron como caballeros aún con todas las limitantes de este cuadro, hubo momentos en que tocó viajar en transporte colectivo y a veces quedarse tres o cuatro horas botados en una carretera por fallas del bus', reveló.

Otra de las cosas que dio a conocer fue su deseo de que el equipo siempre 'se llamara Santa Rosa de Copán'.

Y agrega: 'Desde afuera apoyaré al Savio, doy un paso al costado para que otra gente asuma el compromiso, me llevo al club en el fondo de mi corazón porque le he dado mucho trabajo', señala.

Eso sí, Reyes reconoce que algunas personas siempre lo criticarán: 'Al final mucha gente no reconoce, para algunos seré el ladrón más grande del Savio porque unos piensan que yo vivía del Savio, pero lo importante es que mi conciencia está tranquila', expresó.

¿Por qué decide dejar la presidencia? 'Me voy porque la situación económica del equipo no la puedo sostender pese al apoyo que recibimos de otra personas además hubo muy poco respaldo del público', concluyó.