Liga Nacional

Victoria confirma que jugarán en La Ceiba contra Motagua

El presidente Eduardo González incluso adelantó ya los precios de entrada.

2012-11-26

El presidente del Victoria, Eduardo González, confirmó que su equipo jugará el partido de vuelta de las semifinales ante el Motagua el próximo domingo en La Ceiba, a pesar de que los jugadores y el propio técnico Héctor Vargas de querer disputarlo en Olanchito.

El dirigente incluso adelantó que los precios de entrada a este espectáculo son: 250 lempiras en silla, 120 en preferencia y 80 tendidos populares. Este será apenas el tercer encuentro que los jaibos dispurán en La Ceiba en el presente torneo.

Debido al cambio de grama al que fue sometido el estadio ceibeño desde mediados del mes de mayo de este año, la dirigencia había tomado como cancha alterna el estadio Municipal de Olanchito donde se consiguió la clasificación a esta etapa de semifinales.

El Victoria jugó únicamente en casa el duelo de la segunda vuelta ante el Platense y el clásico ceibeño ante el Vida, pero en ese desafío no fueron locales.

Se espera que para el compromiso de vuelta ante Motagua, la buena asistencia ayude a pagar los sueldos atrasados de la plantilla.

Victoria se juega la clasificación a la final del fútbol hondureño contra un Motagua al que le arrancaron un punto de oro en el partido de ida este domingo en Tegucigalpa.