Liga Nacional

Andrés Copete, delantero del Victoria: 'Queremos celebrar con mesura'

El capitán del Victoria, destacó la entrega de sus compañeros en la clasificación a la gran final.

2012-12-02

Andrés Copete tenía lágrimas en sus ojos mientras celebraba el pase a la gran final, el Victoria no clasificaba a una fiesta grande desde el 2006, en aquella ocasión su rival fue el Olimpia, equipo que terminó ganando la copa.

El delantero colombiano repasó lo que pasó este domingo tras lograr el objetivo: 'Fue díficil porque dos desconcentraciones entrando en el primer tiempo y en el segundo casi nos cuestan el partido, pero lo importante es que el grupo supo mostrar mucha jerarquía, no nos desesperamos', dijo el cafetero.

El Victoria tuvo la gallardía para reponerse de dos goles en contra, el Motagua comenzó ganando este encuentro desde los dos minutos con un gol sorpresivo de Nery Medina y en la etapa de complemento pasó lo mismo con otro tanto César Oseguera.

'Mostramos bastante buen fútbol ante un rival como Motagua que ya sabiamos que sería díficil, la jerarquía fue la clave de todo y la unión del grupo. A pesar que con desconcentraciones, nos tocó remontar, eso demuestra que somos un equipo que tiene méritos', dijo.

La jaiba hace historia con un equipo que sufrió desde el primer momento: 'Logramos algo histórico para el Victoria con un equipo que se entregó en todo momento, desde que comenzó el torneo fue difícil, a este equipo le debo mucho, queremos celebrar con mesura y pensar que se puede ganar el campeonato', mencionó.

APOYO

Por último el artillero originario de la localidad colombiana de Obando Valle dijo. 'Creo que se trabaja para eso, para hacer las cosas bien, fuimos muy unidos y este es el premio. Esperamos el apoyo de la directiva porque para afrontar la final se necesita todo el apoyo.

A toda esa gente que nos apoyó en todo y a esos 20 mil seguidores del Victoria que están en Obando Valle les envío un saludo desde acá', concluyó en medio de la celebración del partido.