Liga Nacional

Pepe Treviño pidió tres refuerzos en Real España

Luego de la contratación del delantero Nicolás cardozo, el técnico de Real España trabaja para fichar un volante que puede ser argentino.

2012-12-11

Real España no quiere repetir la experiencia del pasado torneo y para eso con la llegada del entrenador Pepe Treviño comenzó a conformar el equipo que le hará frente al Clausura.

Treviño cuenta con el apoyo de la directiva que ya ha movido piezas y han comenzado las pláticas para firmar a un defensa central brasileño que milita en el fútbol mexicano. Se llama Rodrigo Follé y recientemente fue campeón de la Copa MX con Dorados de Sinaloa de segunda división.

“Hay plática con dos o tres jugadores, pero hasta que cerremos con ellos lo haremos público. Ya delanteros no vamos a contratar, ficharemos a un volante, un defensa central y probablemente un portero”, dijo el presidente Mateo Yibrín.

Aunque Yibrín descarta que vengan más refuerzos extranjeros después de Cardozo, Treviño dice que el central brasileño Follé es una buena opción.

“Se ha hablado con gente de México como el caso de Rodrigo Follé quien está con Dorados de Sinaloa, brasileño, central, quien también lo puede hacer como lateral izquierdo. Además, estamos viendo jugadores del campo local que terminan contrato”, afirmó el entrenador mexicano.

“En el puesto del volante derecho estoy viendo un argentino y que se parezca a Mario Martínez porque no creo que encontremos uno en el país con esas condiciones”, cerró Pepe.