Liga Nacional

Rommel Quioto ya no jugará con el Wisla Cracovia de Polonia

El atacante se quedará en el Vida, el equipo polaco lo pedía gratis.

2013-01-05

El gerente del Vida de La Ceiba, Armando Carías, confirmó que no lograron un acuerdo monetario con el Wisla Cracovia de Polonia por el delantero Rommel Quioto, quien permaneció jugando los últimos seis meses.


Según se estipulaba en el contrato, el futbolista estaría en periodo de prueba por espacio de un año y tras los primeros seis meses los rojos recibieron la mitad del dinero por su préstamo y dependiendo de su actuación podrían negociar en ese momento su venta definitiva.


LO QUERÍAN DE GRATIS


Wisla en cambio, solicitó al Vida no pagar la otra mitad en vista que el jugador había sido expulsado a inicios del torneo y había recibido una sanción de cinco partidos de suspensión.


Rommel Quioto de 21 años, tuvo una buena presentación en la pretemporada del Wisla, al que llegó para mostrar sus credenciales, pero no así en la Liga donde participó apenas en nueve partidos, en dos de ellos lo hizo como títular.


LA EXPULSIÓN QUE LO AFECTÓ


Su infortunio comenzo cuando fue expulsado en la derrota del Wisla en casa 1-3 ante el Polonia Warszawa en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga polaca.


La sanción que recibió después fue de cinco encuentros, dejándolo fuera de la actividad en el momento en comenzaba notarse su buen desempeño.


Con su confirmación que volverá a Honduras la próxima campaña, el Vida dejará de preocuparse por fichar un atacante que supla la salida del brasileño Ney Costa.