Liga Nacional

Tosello: 'Jairo Puerto tiene todas las condiciones para hacer bien las cosas'

El entrenador de Olimpia asegura que Jairo Puerto es un buen refuerzo para el tricampeón nacional.

2013-01-15

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, asegura que desde que le informaron que el volante Jairo Puerto podría llegar al equipo estuvo de acuerdo porque es un gran jugador.

'Le dimos la bienvenida a Jairo Puerto y le hicimos saber como es el estilo del equipo, el reglamento y los objetivos. Viene a pelear por un puesto, teniendo en cuenta que aquí hay bastante competencia', dijo Danilo Tosello.

'Es un jugador habilidosos y con mucha velocidad, nos puede aportar en el torneo porque es joven y tiene todas las condiciones para hacer bien las cosas. Esperamos que se ponga a tono en la parte física, lo vamos a llevar poco a poco y cuando esté listo lo tomaremos en cuenta', agregó Tosello.

El técnico olimpista explicó como se dio la contratación del ex volante del Real España. 'Nosotros teníamos cerrado el plantel pero el domingo se abrió la posibilidad de que viniera Puerto y ahora estamos deseando que tenga éxito porque es un gran jugador', expresó Tosello.

'No es un jugador que teníamos entre los candidatos, pero cuando me dijeron que podía venir me parecío bien porque tiene muchas condiciones y en el torneo anterior hizo bien las cosas. Es un buen refuerzo y por eso dimos un buen punto de vista para que viniera', concluyó Tosello.

Jairo Puerto realizó hoy su primer entrenamiento con su nuevo equipo Olimpia. El volante se notó con mucha tranquilidad y trabajó al cien con el resto de sus compañeros.