Liga Nacional

Garrido: 'Voy al más grande de Serbia”

Luis Garrido expresó su felicidad de ser contratado por el Estrella Roja.

2013-01-25

Después de que se confirmara el fichaje del volante hondureño Luis Garrido por el Estrella Roja de Belgrado, el jugador dijo en exclusiva a diario DIEZ que es uno de los mejores momentos de su vida.

'Estoy contento con Dios y Olimpia por darme esta oportunidad de jugar en el extranjero, me voy a préstamo por seis meses con una opción de compra', explicó Luis Garrido a diario Diez desde Costa Rica.

'Este es un reto más en mi vida, cuando me dijeron que estaba la oportunidad lo decidí sin dudarlo y lo único que le pido a Dios es que me guíe en el camino. En lo personal voy a trabajar fuerte todos los días', agregó Garrido desde la concentración de la Selección Nacional.

Garrido ya investigó a que calidad de equipo se incorporará y lo define como uno de los más importantes de Europa. 'Lo único que sé del Estrella Roja de Belgrado es que es un gran equipo y el más grande de Serbia, estoy contento de ir a ese club', concluyó Garrido.

Luis Garrido actualmente está con la Selección Nacional que este viernes juega el partido de la semifinal de la Copa Uncaf ante Belice.