Liga Nacional

Un sueldo modesto tendrá Rambo en Real Sociedad

'Rambo” de León tuvo el gesto de acomodarse a las condiciones salariales del Real Sociedad.

2013-02-01

Julio “Rambo” de León utilizará la camisa número 10 en su nuevo equipo Real Sociedad y será presentado en las próximas horas por el club.

Es el fichaje más sonado del presente torneo y una vez más se da en el cuadro de Tocoa, que la campaña pasada tuvo en sus filas a Danilo Turcios.

“Es una persona muy querida en Tocoa, además le tiene mucho cariño al equipo porque fue allí donde dio sus primeros pasos, está agradecido, lo demuestra con este gesto”, explicó el gerente del club, Rolando Matute.

SU CUARTO EQUIPO EN HONDURAS

De León es un trotamundos que ha jugado en varios países. En Honduras será su cuarto equipo. El cartel internacional que lo precede hacía difícil imaginar que podría vincularse al club coloneño.

“Es un contrato modesto que está dentro de nuestro presupuesto y se da por la amistad que tiene con los directivos del club. Sabemos que por su capacidad nos va a aportar mucho”, dijo el gerente.

Agregó: “Las condiciones están dadas, él nos colaborará en este torneo y posiblemente en el Apertura. Ya hicimos el contrato y toda la documentación pertinente para su inscripción”, detalla Matute, uno de los encargados de fichar al volante.

Este fin de semana se espera que Julio de León arribe al país, apenas ayer se encontraba en España, de donde debía partir hacia Estados Unidos antes de llegar a San Pedro Sula. Su primer entreno será el miércoles cuando sea evaluado en lo físico.