Liga Nacional

¡Otra jornada de clásicos en Honduras!

Este viernes inicia la actividad de la jornada cinco en Choloma.

2013-02-07

La semana de eliminatorias y amistosos FIFA ya es historia y llegó la hora de girar la atención nuevamente hacia la Liga Nacional de Honduras pues a partir de este viernes, se pone en marcha la fecha cinco.

En el estadio Rubén Deras el Atlético Choloma recibe al Vida, es decir, se encuentran dos clubes que están urgidos por ganar pues ambos son los sotaneros del torneo Clausura y amenazados por el fantasma del descenso. La victoria para cualquiera servirá como un verdadero tanque de oxígeno mientras que el empate, en poco les beneficiará.

La actividad continuará el sábado y a San Pedro Sula, le toca vestir sus mejores galas pues el clásico de la ciudad, considerado en los últimos años de mejor calidad deportiva, se juega y no hay que perdérselo.

En el estadio Yankel Rosenthal los verdolagas de Marathón intentarán mantener la paternidad en ese estadio sobre su vecino Real España, club que se mantiene invicto en el torneo Clausura y que rompió una racha de 15 partidos sin sumar una victoria. Partidazo asegurado.

Horas más tarde, y en otro choque por evadir el descenso, Deportes Savio deberá vencer a Real Sociedad si desea salir de la incómoda posición en la que se encuentra. Los tocoeños, realizan una gran campaña en el que son líderes del torneo.

La jornada dominical cerrará con dos partidos, en La Ceiba el Victoria enfrentará al Platense y el ganador podría tomar el liderato del torneo dependiendo de una serie de resultados que también se den.

La fecha dirá adiós con otro duelo atractivo, nada más y nada menos que el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua. Los leones y actuales tricampeones de Honduras vienen de más a menos tras sufrir dos derrotas de forma consecutiva mientras que Motagua, buscará hundir más a los leones

JORNADA 5

VIERNES 8 DE FEBRERO

Atlético Choloma - Vida 7:00 pm

SÁBADO 9 DE FEBRERO

Marathón - Real España 3:00 pm

Deportes Savio-Real Sociedad 6:00 pm

DOMINGO 10 DE FEBRERO

Victoria - Platense 3:00 pm

Olimpia - Motagua 4:00 pm

CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO