Liga Nacional

Óscar Torlacoff le impide al Vida abandonar el sótano

El Choloma rescató un punto de La Ceiba al empatar 2-2.

2013-03-25

En un partido de ida y vuelta en La Ceiba, el Vida y Atlético Choloma empataron 2-2 en duelo donde los cocoteros jugaron con diez hombres desde el minuto 38 por la expulsión del anotador del primer tanto rojo, Walter Martínez, por doble amarilla.

Si bien el encuentro fue agradable y deja buenos goles, el resultado complica a ambas escuadras en su lucha por salir de la zona del descenso. MIRA LA TABLA DEL DESCENSO.

Pese a jugar con inferioridad numérica, los cocoteros terminaron dominando el encuentro y teniendo claras chances de llevarse la victoria, pero Ricardo Canales y los postes no se lo permitieron.

Los ceibeños se pusieron arriba en el marcador al minuto 22, gran jugada de Martínez por la izquierda dejó la marca de Jhonny Barrios y soltó un derechazo al primer poste imposible para Canales, quien la vio pasar sin hacer nada.

El encuentro se inclinó hacia los locales, el segundo parecía estar cerca. Choloma estaba sometido. Pero Martínez se ganó la segunda amarilla por llevarse el balón con la mano y todo cambió.

El equipo dirigido por Edwin Pavón retomó protagonismo y al minuto 49, tiro de esquina en corto y Mauricio 'Pipo' Castro quien de zurda cruzó a Yul Arzú poniendo el 1-1 transitorio.

EL GOLAZO DE SHANNON WELCOME

Heridos en su amor propio los cocoteros sacaron fuerzas de flaqueza y en una escapada por la derecha, Shannon Welcome pone el 2-1 con un señor gol. Soltó un potente disparo que cruzó a Canales. El tanto del isleño está considerado entre los mejores de la jornada.

Pero la historia no tuvo final feliz para Welcome, Oscar Torlacoff al 68 interceptó un disparo de Leo Isaula y sentenció el 2-2 que deja a ambas escuadras zona de peligro.