Liga Nacional

Presidente: 'Quieren que el Atlético Choloma descienda”

Javier Hernández defiende a su equipo y critica a Óscar y Mario Moncada.

2013-04-16

Los árbitros están descendiendo a Choloma. Todo mundo está a la expectativa de lo que está pasando”, dijo el presidente de Choloma Javier Hernández tras lo sucedido en La Ceiba entre Vida y Marathón, donde al final del juego no se pitó un penal para los verdes que tendría con mayores posibilidades a los maquileros.

El torneo debería ser cancelado, los equipos han sido perjudicados, los Moncada (Mario y Óscar) le han dado una persecución al club', acusó el dirigente.

'En La Ceiba fue un mensaje claro que quieren que Choloma descienda, fue un descaro, pitó el penal y se retractó. Si sabemos que el réferi nos irá a perjudicar, para qué ir a los juegos, de antemano el árbitro va a ir a jod... Callejas, Hawit y toda la gente que maneja este señor Arias, todos son unos mentirosos”.

PRESIDENTE COMISIÓN DE ARBITRAJE: “RESPONDO POR SELECCIÓN DE ÁRBITROS'
“Los árbitros no tienen ese mal pensamiento de perjudicar a ningún equipo y prueba de eso es que vamos por la fecha 17 del campeonato y hasta esta es que hay una polémica”, dijo el presidente de la Comisión de Arbitraje Jorge Arias.

“Yo respondo por la selección que se ha hecho en esta última jornada. Buscamos a los árbitros que tengan mejor puntaje, mejor capacidad y mejor trayectoria. Logramos observar el partido de Vida ante Marathón y sé lo que sucedió allí, si él (Edwin Pavón) dice que tiene pruebas, es cosa de él, aclaro, es que todo se hizo de acuerdo al reglamento”.