Liga Nacional

Kervin Johnson: 'Si me voy, me iré tranquilo”

Kervin Johnson afirma que le pasó por la mente dejar de entrenar con Real España por la falta de participación.

2013-04-20

Aquel jugador desbordante, desequilibrante en el Deportes Savio, que hasta Luis Suárez lo convocó a la Selección de Honduras, hoy cuenta que ha sufrido mucho. Kervin Johnson reveló que perdió la confianza y estuvo cerca de no volver a las prácticas de Real España.

Me ha pasado por la mente de no entrenar por la falta de participación, mi familia es quién me ha motivado, si me voy, me iré tranquilo, el fútbol no ha terminado”, expresó.

Agregó que “perdió la confianza”, pero se dedica a trabajar día a día como todo un profesional. “No he estado durmiendo tranquilo a lo largo del campeonato, siempre trabajo para estar entre los 18 convocados”, reseña.

A sus 25 años no se arrepiente de haber llegado a los aurinegros, “pero quizá pueda ser mi último torneo acá, me ha pasado por la mente eso”. El oriundo de Roatán espera tener participación hoy frente al Real Sociedad, donde Real España se juega la clasificación a la liguilla.

“Es un partido complicado, difícil, pero no hay nada imposible”.

A Kervin le gustaría ser el jugador que anote el gol del triunfo, sueña con celebrarlo con todo. Busca su primer tanto con la camisa de La Máquina desde su arribo en el campeonato anterior.

“Me incomoda un poco no jugar, “Pepe” es buen técnico, él sabe cuándo jugaré, en lo personal siento que no he dado el 100 por ciento, pero tengo que darlo”, aseguró el ex Deportes Savio.