Liga Nacional

Hernán García también la hace de cantante

El DT del Platense está tan motivado de enfrentar a Olimpia le cantó a su grupo una de Los Temerarios para motivarlos.

2013-05-01

El técnico Hernán García se caracteriza por ser un tipo humilde, un entrenador que con poco hace mucho y lo está demostrando al clasificar al Platense hasta las semifinales del Torneo Clausura.

Una de las pasiones del timonel del Tiburón es la música. Se ha declarado seguidor número uno del grupo mexicano de música grupera: Los Temerarios y es tanto su fanatismo que cantó su canción favorita ante las cámaras y micrófonos.

'Me encanta la música de Los Temerarios y en el Real España de veteranos siempre canto al final del partido, eso me motiva', comenta el profesor García mientras se acomoda su gorra, una de las prendas que nunca le faltan.

Y de repente, el timonel del Tiburón sorprendió cantando la canción, 'Como te recuerdo' de la banda mexicana, mostrando su lado artístico. 'Soy un romántico y con esa música me enamoro más de mi esposa', afirmó mientras sonreía frente a los periodistas fuera del estadio Excélsior.

Así, el entrenador platensista da muestras del buen ambiente que hay en el Puerto de cara al partido de este jueves contra Olimpia que se disputa a las 7.30 de la noche.

'Miedo solo a Dios', cuenta don Hernán cuándo se le consulta si hay temor de medirse al Tricampeón.