Liga Nacional

Osman Madrid: 'Olimpia juega en el Nacional y punto”

Olimpia no cederá si intentan suspenderle el Nacional tras disturbios de su afición contra policías.

2013-05-06

Cansado de la misma historia y con el rostro desencajado el director deportivo de Olimpia, Osman Madrid, dio un paso al frente para hablar del incidente que ocurrió este domingo por la tarde entre aficionados olimpistas y la policía.

“Nosotros no podemos seguir pagando costos de otras personas, ya estamos cansados de lo mismo de siempre”, remató el directivo.

- ¿Teme que la Comisión de Disciplina sancione el estadio Nacional por este incidente?- le consultaron

'Olimpia no tiene responsabilidad de eso. Aquí se hacen milagros para mantener estos equipos. En otras oportunidades se ha suspendido el estadio y siempre se juega, si lo hicieron en otro momento, entonces tienen que hacerlo ahora. Olimpia tiene derecho a jugar en el estadio Nacional'.

REPASÁ FOTOGALERÍA DE LOS ACTOS VANDÁLICOS CONTRA POLICÍAS

Luego mandó un mensaje claro y contundente: “Olimpia juega en el Nacional de Tegucigalpa y punto, no vamos a ceder la localia. En Puerto Cortes nos tiraron de todo y nadie dijo nada, nadie reporto nada”.

Asimismo dijo que no le sería nada extraño que la Comisión los multe en esta semana.

“Aquí por todo lo multan. Cuando desaparezca el fútbol a ¿Quién van a multar?. Lo equipos ya no aguantan tanto. Estamos en una semifinal y tuvimos que poner la entrada a 30 lempiras para que el aficionado llegará al estadio”, puntualizó.