Liga Nacional

Rafael Ferrari: 'No fue una cosa tan grave”

El presidente de Olimpia considera que los policías no “debían estar ahí”.

2013-05-06

Rafael Ferrari, presidente del Olimpia, habló el domingo luego de los actos de violencia suscitados en el estadio Nacional donde miembros de la Policía Nacional fueron atacados por aficionados del Olimpia.

El máximo dirigente del club capitalino considera que los uniformados no tenían que estar en ese sector del coloso: 'Está mal hecho, pero yo creo que durante el juego no deberían entrar los policías, el problema es afuera y es donde deben estar', dijo de forma tajante.

Y agregó: 'La gente del Olimpia hizo mal, pero insisto, no había necesidad que estuvieran (los policías) ahí, sino en los pasillos', repitió Rafael Ferrari.

NO ES TAN GRAVE

Para el veterano directivo la Comisión de Disciplina no debería tratar este caso y explicá el por qué: 'Es una cuestión de ellos (la Comisión), pero creo que no fue una cosa tan grave como para ameritar que ellos se metan en eso', expresó.

Al escuchar esta respuesta, periodistas le informaron que tres policías terminaron heridos a lo lo que respondió: 'Me imagino que los de la barra debieron haber salido a puro garrotazos', contestó.