Liga Nacional

FOTOS: Así le robaron pistola a policía

Imágenes revelan cómo el policía fue despojado de su arma por aficionado.

2013-05-07

Siguen saliendo imágenes en video y fotografía del momento en que un agente de la Policía Nacional es despojado de arma tras la agresión sufrida el domingo.

El aficionado vestido con una camisa rayada de Olimpia logró colarse en el motín, se agachó y sacó el revólver mientras el uniformado era golpeado, luego salió corriendo haciendo lo más alto de la gradería con la pistola en mano.

Otro hincha se hizo del cargado del arma y de momento la policía ha anunciado que aún no han recuperado el arma perdida.

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

4:30 PM
Comenzaron los disturbios en sol sur del estadio Nacional cuando tres miembros de la policía fueron agredidos por varios integrantes de la barra Ultra Fiel de Olimpia, recibiendo varias heridas en sus cuerpos.

4:38 PM
Llegaron más agentes de la Policía Nacional para ayudar a los agentes heridos y poner orden en el sector de sol. Los tres policías fueron retirados de esa localidad para que fueran atendidos por la Cruz Roja.

5:00 PM
Los policías fueron llevados de emergencia a un hospital de la capital para realizarles los respectivos análisis médicos y controlar los golpes graves. Las autoridades comenzaron la búsqueda del arma de fuego.

8:30 PM
A los miembros de la Ultra Fiel se les permite el desalojo del estadio Nacional, luego de una búsqueda minuciosa con cada uno de los seguidores. El arma de fuego no fue recuperada y la policía continúa con las investigaciones respectivas.