Liga Nacional

Juan Ramón Mejía no viajó a Tocoa con Olimpia por lesión

Antes de partír el técnico Juan Carlos Espinoza confirmó la sensible baja. El plantel albo hará escala en La Ceiba.

2013-05-10

La semana previa al partido de ida de la gran final del torneo Clausura terminó. El plantel de jugadores de Olimpia partió después del entrenamiento rumbo a La Ceiba, donde pasará la noche y este sábado continuará su camino hacía Tocoa.

El entrenador Juan Carlos Espinoza asegura que están listos para hacer un buen partido ante el Real Sociedad. 'Conocemos muy bien la responsabilidad que tenemos en esta final. Hay que hacer un buen juego en Tocoa para dar un gran paso', dijo Espinoza.

'Llegaremos esta tarde a La Ceiba y dependiendo del clima vamos a entrenar y si no se puede viajaremos a Tocoa sin hacerlo', agregó el timonel albo.

El defensa Johnny Palacios no mira de menos al Real Sociedad y compartió que será una final difícil. 'Ellos tienen un buen equipo y por eso hay que estar concentrado. En Tocoa será un gran juego', concluyó Palacios.

La única sorpresa en Olimpia fue la convocatoria del delantero Carlos Gutiérrez, quien viajó por Juan Ramón Mejía quien sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del jueves.