Liga Nacional

Yoro FC-Parrillas One, la final del Clausura en la Liga de Ascenso

Juticalpa FC, campeón del Apertura, espera al nuevo monarca para definir en la finalísima al nuevo inquilino de la Liga Nacional.

2013-05-30

Yoro FC logró la hombrada en tierras olanchanas al dejar en la lona al equipo local y campeón del Apertura de la Liga de Ascenso, Juticalpa FC en el partido de vuelta de la semifinal y jugará la final del Torneo de Clausura ante Parrillas One.

Juticalpa FC fue eliminado al caer 4-2 este martes en un partido que se reanudó al minuto 80 y se tuvo que ir a tiempo extra donde cayeron por marcador global de 5-3, tras el 1-1 en la ida.

Por el tema de la seguridad, Juticalpa y Yoro FC no lograron terminar los 90 minutos el pasado domingo 19 de mayo por lo que hoy se completó.

Edwin León y Kevin Fernández fueron los héroes del equipo yoreño con los goles que anotaron en el segundo tiempo extra.

Juticalpa tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador en la misma parte cuando les fue pitada una falta penal pero en el cobro, el arquero José Guillen atajó el lanzamiento de Jorge Núñez.

JUTICALPA ESPERA

Sin embargo, no todo se ha terminado para los olanchanos que ahora les toca aguardar al campeón entre Parrillas y Yoro para disputar otra gran final que definirá al nuevo inquilino de la Liga Nacional de primera división, pase, que según, el reglamente enfrenta al monarca del Apertura contra el del Clausura.

DATO

Este domingo se juega el partido de ida de la final en Yoro.