Liga Nacional

Rambo de León y Edgar Álvarez, cerca de Platense

El presidente del equipo porteño asegura que ya les hizo una oferta.

2013-07-17

El presidente del Platense de Honduras, Allan Ramos, confirmó la mañana de este miércoles que los jugadores Rambo de León y Edgar Álvarez están cerca de fichar con el equipo.

Los ex internacionales hondureños, quienes nacieron futbolísticamente en este equipo porteño, están en negociaciones con la junta directiva escuala que ya les lanzó una oferta y se tiene previsto que a final de la semana se concrete oficialmente.

'Hay 60 por ciento de posibilidades que jueguen con el equipo, hablamos con Rambo y Edgar, se mostraron interesados, ya hubo un acercamiento, lanzamos la oferta y ahora estamos esperando a que ellos nos respondan'.

Sin duda, nos genera entusiasmo que se decidan jugar con Platense, por esa razón haremos un refuerzo enorme en la parte económica', explicó el dirigente.

Rambo de Leon viene de jugar con el Real Sociedad donde llegó a disputar la final del fútbol hondureño que perdieron ante el Olimpia.

Edgar Álvarez cumplirá casi un año sin competir a alto nivel. Ambos futbolistas viven en Puerto Cortés donde manejan actualmente sus negocios, Rambo una escuela de fútbol y Álvarez una discoteca.

Además, estos futbolistas militaron por casi una década en el fútbol internacional, sobre todo en Italia donde hicieron parte de su carrera.