Liga Nacional

Hernán Medford: 'Lo futbolístico depende mucho de la cancha”

El técnico de Real España habló previo al debut ante Real Sociedad en Tocoa.

2013-08-08

En la previa del partido ante Real Sociedad, el técnico Hernán Medford compareció ante los medios de comunicación, se refirió a su primer partido en la Liga Nacional. Aseguró que su equipo está listo para competir. También mencionó el favoritismo de los tocoeños en su cancha y a las 2 de la tarde.

VER CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL


'El equipo está bien, lo que se ha entrenado ha sido lo suficiente, mentalmente nos hemos preparado para este tipo de encuentros. Obviamente hay cosas que faltan, pero hay que ir corrigiendo en el transcurso de los partidos del campeonato', afirmó el tico.


Medford espera que su equipo se vea bien en la presentación, pero 'siempre he dicho que lo futbolístico depende mucho de la cancha, si hay una buena trataremos de jugar bien. Voy a insistir, con un horario tan pesado no esperen un partido con tanto ritmo', advirtió.


REAL SOCIEDAD
Consideró que la campaña de Real Sociedad el torneo anterior lo avala.

'Si llegó a las finales del torneo pasado es porque tienen condiciones y esas cosas se respetan, pero vamos ir a dar un partido complicado, ellos tienen la ventaja de casa, pero trataremos de contrarrestar ese tipo de cosas', afirmó.


Analizó que en este tipo de partidos vale la historia de Real España. 'Lo más inmediato es que este equipo llegó más lejos que nosotros, entonces eso tampoco lo vamos a irrespetar, yo creo que el subcampeón, que está en casa, es el favorito'.


Agregó sobre el tema: 'A punta de nombres no se puede ganar nada, si nos ponemos en los papeles, los favoritos son ellos, pero nosotros vamos ir a jugar con la responsabilidad debida '


El técnico tico afirmó de manera firme que a su plantel no le falta nadie. Así contestó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un fichajes. 'Aquí no nos falta nadie, están los que yo avalé y estoy muy contento con los muchachos'.