Liga Nacional

José Mendoza: 'El árbitro nos dañó el partido'

El cuidavallas cocotero se quejó por la determinación del juez de repetir el lanzamiento penal

2013-08-11

El guardameta del Vida, José Mendoza, salió molesto por la manera como perdieron ante el recién ascendido Parrillas One, en el partido que marca el arranque del torneo Apertura.

Especialmente el jugador lamenta que se dieron una serie factores para perder el partido, pero en especial no está de acuerdo con la determinación del árbitro Jorge Topete de repetir un penal que había atajado, su reacción en el campo tras la determinación del juez no se hizo esperar.

'Dice el árbitro que me adelanté y pienso que esas cosas en ninguna parte del mundo las pitan, a un equipo grande no se la pitan nunca, son árbitros que quieren dañar la institución, yo vengo llegando al Vida pero así lo siento', se quejó el guardián rojo.

Otro punto relevante que señala es la actitud dentro de la cancha, ya que el equipo tiene talento pero baja los brazos en el momento menos oportuno.

'Sabemos que es difícil porque el Vida tiene muchos jóvenes, la planilla del equipo es de 23 años y siento que nos hace falta picardía, lo que está a la vista no requiere anteojos. El árbitro nos daño el partido, a los equipos grandes nose lo hacen, es aquí donde hay que unirnos', destacó.

Sobre el juego dijo: 'Empezamos bien porque este es un equipo joven, se requiere tener más audacia para jugar los partidos. En lo mental y motivacional hay que trabajar, la actitud nadie se la puede dar son de La Ceiba y tienen que sertir la camisa. Yo vengo llegando y ya siento esta camisa', confesó.

Por último deja claro que el campeonato es joven y que resta mucho tiempo por delante para corregir los errores, pero perder en casa es un lujo que no deben seguir permitiendo.

'Hay tiempo para levantarse, esto es de seguir trabajando, sabemos que somos jóvenes y que puede costar bastante, acá el profe nos da la confianza y en ningún equipo nos darán esa confianza pero hay que poner de lo que ponen las gallinas para jugar, si no se ponen ese overol de jugadores grandes va ser imposible', concluyó.