Liga Nacional

Pedro Atala confirma que Jorge Claros jugará con Motagua

El volante Jorge Claros regresa a Motagua y podría jugar este miércoles ante Vida.

2013-08-13

Es un hecho, Jorge Claros jugará en el torneo Apertura con Motagua. El presidente Pedro Atala lo confirmó esta tarde del martes y aseguró que el 'Pitbull' está listo para participar mañana ante Vida.

Es un hecho, el jugador está inscrito y jugará con nosotros. En cualquier momento del día le estará llegando su pase internacional”, dijo Atala quien aseguro que el técnico Risto Vidakovic tendrá la última palabra para saber si Claros si lo uniformará ante los cocoteros.

En la semana se hablada de una posibilidad de jugar en el extranjero, pero el máximo líder del azul fue claro y dijo: “Si hay una posibilidad importante para él será bienvenida, siempre y cuando sea la mejor de las ofertas, pero estamos pensando que el jugador nos sirve más acá que en el extranjero, si la oferta no es buena”.

EN EL NACIONAL

Jorge Claros entrenó a todo vapor en el estadio Nacional y por si fuera poco jugó con el equipo titular que encararía el encuentro contra los ceibeños. Los jugadores motagüenses sienten un alivio por contar con las habilidades de Claros.

Con Claros ganamos marca y seguridad. Es un jugador importante y eso lo ha demostrado cuando le ha tocado jugar afuera. Nos sentimos alegres por su regreso”, confesó Omar Elvir.

Luego Melvin Valladares, segundo capitán del azul ve con buenos ojos la presencia de Claros para el duelo ante Vida.

“Es un jugador valioso. Su aporte será importante y estamos contentos por tenerlo. Las puertas siempre han estado abiertas para él”, puntualizó.