Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'A Quioto siempre le he ganado los duelos”

El lateral del Victoria le mandó mensaje al delantero del Vida previo al clásico ceibeño.

2013-08-16

El clásico ceibeño entre Victoria y Vida ya se vive. El carrilero de la jaiba, Wilmer Crisanto, le manda un mensaje claro al atacante y capitán cocotero, Rommel Quioto para cuando se enfrenten este sábado.

“Siempre que he enfrentado al Vida y he marcado a Rommel Quioto, le he ganado los duelos, pero es diferente, él es que marca los goles y a mí me toca defender, ha tenido suerte en los últimos clásicos, pero todo el Vida requiere de cuidado. El incentivo de ellos es jugar este partido, creo que muchos lo jugarán por primera vez”, destaca el jugador.

Crisanto incluso fue más allá y hasta recordó cómo es que sorprende al veloz delantero cocotero en la cancha, dijo estar siempre atento a sus movimientos para no ser sorprendido.

VER CALENDARIO DEL APERTURA 2013
“En las bolas divididas yo me las juego a muerte con Quioto, siempre se las he ganado pero sé qué tipo de jugador es, él ha tenido fortuna al encontrarse con los goles”, considera Crisanto.

“Él sabe que cuando está por mi lado tiene problemas, se qué clase de jugador es, pero tiene que cambiarse de lado, porque soy el jugador que me doy a respetar tengo en mi lado, él buscará por el lado más fácil seguramente”, soltó el lateral jaibo.

La realidad es que el Victoria desde 2009 no le gana un clásico al Vida y la cuenta cada vez es más elevada para la jaiba, sin embargo Crisanto apunta que esta podría ser la vencida.

“Tiene que ser este clásico la diferencia, Vida tiene mucha juventud, para ganar se requieren hombre no nombres, ahorita puede que nosotros tengamos nombres pero nos hace falta poner un poco más”, mencionó.

TIENEN MEJOR EQUIPO
Para Wilmer Crisanto, las diferencias entre ambas plantillas es evidente, el Victoria está mejor conformado y los rojos son una apuesta incierta y de eso pueden tomar ventaja.

“Como jugador les puedo decir que tenemos mejor equipo que el Vida, por allí la única diferencia que existe es que nosotros tenemos muchos jugadores de experiencia y ellos no, pero eso de nada servirá si no corremos más”, dijo.

Por último, el jugador dice que no sabe los motivos porque los cuales se quedó fuera del partido que perdieron 2-0 ante Real Sociedad, y que respeta la determinación del entrenador Héctor Vargas.

“Me quedé con la espinita de no jugar ante Real Sociedad, el técnico sabrá porque uno como jugador siempre quiere jugar, no entendería porque sería por una seguidilla de partidos, si estoy joven, pero el profesor sabrá, no me desespero, viene este clásico que es más difícil y luego el Xolos de Tijuana el martes”, manifestó.