Liga Nacional

Kervin Johnson regresa al Real España y hasta se apunta de portero

El delantero se integró este miércoles al equipo y llega ilusionado por convencer a Medford.

2013-08-21

Sorpresivamente apareció este miércoles en la sede de Real España el volante Kervin Johnson, quien regresa al club para ser observado por el técnico Hernán Medford. El jugador había sido colocado como transferible por los aurinegros, pero no lograron conseguirle un equipo.

'Primeramente agradecido con Dios que me permite estar aquí nuevamente, también el profe que aceptó las condiciones para que regrese', dice el jugador que recibió la llamada del directivo Jaime Villegas para que se presentara a trabajar.

Hace una semana, DIEZ publicó una entrevista con el atacante, quien le solicitaba al Real España que le diera la oportunidad de jugar, ya que con dos años de contrato, estaba en su casa sin poder jugar.

Johnson adelantó que estará al menos unos 20 días entrenando aparte del plantel. 'La Flecha', como se hace llamar en Twitter, afirmó que regresa al equipo con la idea de quedarse. 'Debo mostrar que tengo las condiciones para estar en el equipo. Hay que convencerlo a él (Medford) de contar conmigo'.

Sobre los sacrificio que está dispuesto hacer, Johnson no ocultó sus ansias de demostrar su capacidad. 'Yo soy capaz de jugar de portero, vengo hacer las cosas que debo y a jugar donde me toque', aceptó.

ACEPTA QUE DEBE CAMBIAR

Kervin acepta que una de las cosas que tiene que cambiar es la forma cómo encarar sus responsabilidades. 'Debo cambiar la actitud, tener más personalidad en los entrenos y partidos, hay que cambiar el chip'.

Confesó que estuvo muy preocupado por la idea de quedarse sin trabajo, aunque nunca renunció a la posibilidad de volver a Real España. 'La verdad estuve pasando un mal momento sicológicamente, pensando que podía quedar fuera del equipo'.

Además relató que cuando recibió la llamada de Jaime Villegas estaba a punto de almorzar, pero ya no lo hizo porque tuvo que preparar el viaje a San Pedro Sula. 'Me alegre, ni almorcé, se me quitó el hambre, salí inmediatamente, tengo que levantar mi nivel'.