Liga Nacional

Roger Rojas ya vuela rumbo a Inglaterra

Roger Rojas está volando rumbo a Inglaterra para unirse al West Ham.

2013-08-25

El delantero hondureño Roger Rojas ha viajado este domingo desde Tegucigalpa hacia Inglaterra y así comenzar su nueva aventura en el fútbol inglés al ser fichado por el West Ham de la Liga Premier.

Su felicidad y motivación era notable, es la oportunidad que esperaba y el propio jugador confesó su sentimiento previo a abordar el avión que lo trasladaría a Atlanta, Estados Unidos, para luego tomar vuelo directo a Londres.

'La noticia me la confirmaron el sábado, hoy voy rumbo a Londres', inicia y agrega: 'Lo tomé con mucha alegría, Dios ha sido el que ha hecho este milagro porque es un milagro y estoy muy contento, espero hacerlo bien, aprender mucho y quedarme en el equipo mucho tiempo', dijo.

'Ojalá pueda mostrar mi nivel, sé que esta oportunidad mucho jugador la desea y yo estoy agradecido'.

La información que Rojas tiene del West Ham no es mucha: 'Sé que el equipo tiene muchos años de existir, espero acoplarme y en los partidos que me den aprovecharlo de la mejor manera y así asegurar mi estadía en Inglaterra'.

Ya tuvo contacto con Juan Carlos García, reciente adquisión del Wigan de la segunda división y que fue su compañero por varios años en el Olimpia.

'Hablé con JC García y están ansiosos de verme, me esperan con los brazos abiertos y van a ayudarme con todo lo que puedan, no voy a estar solo, sentiré el respaldo de los hondureños'.

EL TEMA DE LA SELECCIÓN

Este domingo el seleccionador de Honduras, Luis Suárez, brinda la convocatoria para los juegos eliminatorios frente a México y Panamá el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, Rojas afirma que hay un acuerdo si es llamado.

'Si me convocan, la gente en Inglaterra sabe que vienen dos partidos importantes para el país, iría por el permiso de trabajo, firmar con el equipo y si se da la convocatoria regresaría, sino me quedo trabajando allá'.